Unión no pudo romper el cero ante Estudiantes en Reserva
Unión acumuló su cuarto empate en serie en el Torneo de Reserva, tras terminar 0-0 frente a Estudiantes, en La Tatenguita, por la fecha 15.

Martes 23 de Agosto de 2022

Unión acumuló su cuarto empate en serie, tras los registrados ante Vélez, Argentinos y Gimnasia, al terminar 0-0 frente a Estudiantes de La Plata, en La Tatenguita, en el marco de la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional.

Con este empate, Unión quedó con 19 puntos en el certamen de Reserva, producto de cuatro triunfos, siete empates y cuatro derrotas. El Tatengue llegaba de empatar frente a Vélez (0-0), Argentinos (1-1) y Gimnasia (1-1), mientras que se encuentra ahora a 12 puntos del líder Boca, que ya jugó su cotejo de la fecha 15.

En tanto que Estudiantes se quedó con 16 puntos en el certamen, se encuentra a 15 del puntero del Torneo de Reserva, y llegaba de empatar ante Argentinos por 1-1, en condición de local.

Síntesis

Unión (0): 1-Lucas Meuli; 4-Valentino Werro, 2-Guillermo Cóceres, 6-Juan Pablo Ludueña y 3-Bautista Schmidt; 10-Tobías Macíes, 8-Máximo Cerato, 5-Juan Cruz Kulak y 7-Mateo Del Blanco; 11-Jerónimo Domina y 9-Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Estudiantes: 1-Juan Pablo Zozaya; 4-Franco Cacace, 2-Santiago Flores, 6-Mateo Burdisso y 3-Tomás Núñez; 8-Fabricio Amato, 5-Julián Ascacibar, 10-Valentín Giraudo y 11-Nicolas Palavecino; 7-Mariano Aguilera y 9-Mariano Ascacibar. DT: Pablo Quatrocchi

Cancha: La Tatenguita.

Árbitro: Leonardo Caparroz.