Una vez que se comunicó que se había llegado a un acuerdo para terminar el vínculo con TBS Argentina, propiedad de Manuel Petrakovsky, comenzó a tomar fuerza la posibilidad que Unión vuelva a firmar un acuerdo con la empresa Kappa.

Esta alternativa se oficializó este viernes, ya que el club a través de sus redes sociales comunicó que se llegó a un acuerdo con dicha empresa, con la que se firmará un vínculo por los próximos dos años.

"Bienvenido @Kappa_Argentina al Club Atlético Unión 🤝 🇦🇹 Para seguir escribiendo la historia grande de nuestro club", reza el primer comunicado del club a través de su cuenta de Twitter, el que estuvo ilustrado por un gráfico con el escudo del club, el logo de la indumentaria, y la frase antes mencionada.

En tanto que luego se profundizó en cómo se dio el acuerdo con la empresa, y se informó: "Esta mañana se firmó el vínculo entre Unión y Kappa por dos años, para vestir al plantel de Superliga, a las Inferiores, al plantel de básquet y demás actividades deportivas".

Posteriormente se detalló quiénes fueron los encargados de rubricar el acuerdo, y destaca: "Por el club estuvieron presentes el Presidente Luis Spahn, el Vicepresidente 3° Pérez del Viso, el Secretario Monsalvo, el Tesorero Cíceri y el Pro Tesorero Cecotti. Por parte de Kappa: El Gerente Comercial Claudio Ruiz, Fernando Jozami y Sergio De Giusto".

Por su parte, Kappa Argentina en su cuenta de Twitter, indicó: "Estamos felices de contarles que vestiremos al @clubaunion.  ¡Bienvenidos, tatengues!".