Unión
Martes 03 de Julio de 2018

Unión oficializó la llegada de dos incorporaciones

Se trata de Augusto Lotti y Braian Álvarez, ambos provenientes de Racing. Se suman a Claudio Corvalán. En las próximas horas se blanqueará el fichaje de Rodrigo Adrián Schlegel.

Unión continúa su pretemporada mientras sus dirigentes, director deportivo y el propio Leonardo Madelón supervisan cada movimiento para empezar a darle forma al plantel 2018/19.

Siempre con la idea de contar con varios jugadores por puesto, el primero en llegar fue el defensor Claudio Corvalán, quien llegó a Santa Fe para sustituir la partida de Luciano Balbi.

Y si bien se filtraron varios nombres en la mitad de la cancha, mientras se estira la posibilidad de vender a Franco Soldano, el pasado fin de semana los directivos sorprendieron a propios y extraños con la confirmación de tres jugadores que provienen de Racing.

Embed


El marplatense Braian Gabriel Álvarez tiene 20 años (el 22 de agosto cumplirá 21) y puede jugar como lateral o volante por izquierda.

Por su parte, el delantero bonaerense Augusto Diego Lotti (22 años), también con el pase en la Academia, acordó su incorporación al Tate. Tiene recorrido en el fútbol suizo y será otra de las apuestas de Madelón y su equipo de trabajo.

Embed


El tercer jugador que también se formó en Avellaneda es el marcador central Adrián Schlegel, quien se desempeña como marcador central y debutó en Racing en diciembre de 2017.

Este martes el club rojiblanco a través de sus redes sociales presentó a Álvarez y Lotti, descontando que en las próximas horas hará lo propio con Schlegel, mientras busca el delantero para suplantar a Gamba.