Unión

Unión palpitó el partido por la Sudamericana con un video especial

Este lunes, el club difundió una publicación que llega al corazón de los hinchas en la previa de su debut en la Copa ante Independiente del Valle

Lunes 18 de Marzo de 2019

Foto UNO: José Busiemi

En Unión la adrenalina está a flor de piel. El debut en la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y se siente en el ambiente, donde los hinchas juega el partido a su manera. Obviamente que la motivación es grande y por eso se espera que el miércoles, desde las 21.30, se empiece a vivir a pleno en el 15 de Abril cuando juegue contra Independiente del Valle de Ecuador.

El club por su parte también trabaja a destajo para que sea un acontecimiento inolvidable y por eso este lunes lanzó un video pasional que rápidamente llegó al corazón a los simpatizantes rojiblancos. Una acción que llevó adelante hace varias semanas y que terminó de darle forma recientemente para generar una algarabía todavía mayor.

Fue publicado en las redes sociales y se trata de una interpretación de Minna de la canción de Abel Pintos "Motivos". Se ven tomas desde el aire y también secuencias de cómo vive la gente cada partido de Unión. Desde ya, fue cuestión de horas para que se vuelva viral y seguramente será compartido más de una vez hasta el comienzo del encuentro.

Embed

¿Te gustó la nota?