Unión

Unión podría cerrar la llegada del uruguayo Pablo Repetto

Este jueves por la noche surgió la información, respecto a que la dirigencia de Unión habría avanzado en la contratación del DT uruguayo Pablo Repetto

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Este miércoles, la dirigencia de Unión decidió ponerle punto final al ciclo de Juan Manuel Azconzábal al frente del plantel rojiblanco. A partir de ese momento comenzó la danza de nombres, entre aquellos que interesaban y los que eran ofrecidos. Lo cierto es que la lista de entrenadores era interminable y de distintos perfiles.

No obstante, este jueves por la noche el periodista Hernán Castillo informó que Unión está a punto de cerrar la llegada del técnico uruguayo Pablo Repetto, de último paso por la Liga de Quito (Ecuador). Es un DT con extensa trayectoria, pese a tener 47 años.

Entre los equipos que dirigió se pueden mencionar a : Fénix, Cerro y Defensor Sporting de Uruguay. A Independiente del Valle (Ecuador), Blooming (Bolivia), Olimpia (Paraguay), Baniyas (Emiratos Árabes) y Liga de Quito (Ecuador). Y con Independiente del Valle llegó a la final de la Libertadores 2016 eliminando a River y a Boca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario