Secciones
Unión

Unión premiará el compromiso y esfuerzo de sus socios

La dirigencia de Unión decidió sortear 10 premios para 10 papás tatengues en virtud de un día especial. Los ganadores se conocerán el lunes 22 de junio

Jueves 18 de Junio de 2020

En Unión siempre hay alternativas y herramientas para tener atentos a sus asociados. En una situación difícil donde es muy difícil tener el ritmo habitual, es importante que ese compromiso tenga una devolución.

Con el club cerrado y sin actividades en estos últimos meses, la dirigencia rojiblanca y sus agrupaciones y filiales se movieron para mostrar el lado solidario con los más necesitados.

Indudablemente una pata importante en cada club es el aporte de los socios. Esto realza aún más con la pandemia por coronavirus, donde muchos socios tatengues siguieron haciendo el esfuerzo de abonar mensualmente la cuota societaria.

LEER MÁS: Jorge Velázquez: "Merecíamos mucho ese ascenso"

Esto será premiado en las puertas del Día del Padre, por eso habrá regalos para 10 papás tatengues. Ese sorteo se llevará adelante el lunes 22 de junio.

Una camiseta blanca, chombas a elección, remeras de entrenamiento, shorts y jarras de cerveza irán a parar a 10 fieles seguidores que vienen demostrando su compromiso y esfuerzo permanente en medio del Covid-19.

https://twitter.com/clubaunion/status/1273618699317129216

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario