Este jueves, a partir de las 19.30, en el estadio cubierto Ángel Pedro Malvicino, Unión presentará la nueva indumentaria para la temporada 2018/19 de la marca TBS. El ingreso será libre y gratuito para los socios, y el club prepara sorpresas y sorteos, haciendo que la expectativa sea mayor en los hinchas.

Por el momento no se conoció ninguna información de cómo será el diseño y cómo será la distribución de los colores, dejando en claro que el rojo y blanco se mantendrá inalterable. Más que nada la que generalmente suele sorprender es la camiseta alternativa, por ser totalmente opuesta a la titular.

LEER MÁS: La única duda de Madelón para el duelo ante Newell's

Se espera que estén presentes algunos miembros del plantel y también el presidente Luis Spahn, con el fin de darle un mayor toque de color a una gala que promete ser una linda fiesta. Vale recordar que la firma TBS está ligada a la institución hace varios años y por eso se espera que presente algo novedoso.

Una de las preguntas que salen al paño es si estará Manuel Petrakovsky, propietario de la empresa encargada de confeccionar la indumentaria y que estuvo en el ojo de la tormenta días atrás por la polémica que surgió en torno a la otra marca que posee y que viste a Colón: Burrda Sport Argentina.

LEER MÁS: ¿Manuel De Iriondo busca tener más minutos?

Por un lado, la atención estará puesta en los nuevos modelos y por otro, en esta persona. Si llegara a estar presente, ¿hablará sobre si tiene algo que ver con la marca TBS en Francia?