Unión

Unión presentó su nueva camiseta alternativa

A través de sus redes sociales, Unión hizo oficial la nueva camiseta alternativa que generó una gran repercusión entre los fanáticos tatengues.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

A través de sus redes sociales, Unión presentó su nueva camiseta alternativa, la que generó una gran repercusión entre los tatengues, quienes recibieron con mucho agrado el modelo elaborado por la marca Kappa.

"Te presentamos la nueva camiseta alternativa tatengue #UnidaAlaPiel", fue la publicación de Unión, con emoticones de carita con corazones y una bandera rojiblanca.

https://twitter.com/clubaunion/status/1428013220527316998

En la imagen se puede observar a Nicolás Blandi, el jugador más jerarquizado que tiene el plantel de Unión que trabaja para poder esta a disposición del entrenador Juan Manuel Azconzábal, en tanto que también se puede ver a Kevin Zenón y Ezequiel Cañete en segunda línea, mientras que atrás se destacan Dylan Gissi y Emanuel Britez.

Todavía no hay certezas de cuándo se estrenará la nueva camiseta azul, que tuvo una gran aceptación entre los hinchas de Unión. Vale recordar que ante Lanús el equipo jugó con la blanca, la que también fue recibida con buen agrado según lo que se pudo percibir en las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario