Unión

Unión programó un amistoso ante Cosmos FC

Será este martes a las 20 en el 15 de Abril y con acceso a la prensa. Asimismo, el jueves será el día de atención a los medios

Lunes 25 de Febrero de 2019

Foto: Prensa Unión

El plantel de Unión volvió este lunes a los entrenamientos, después de su enorme victoria hilvanada en el Tomás Adolfo Ducó, pensando en su nuevo compromiso ante su gente, nada más ni nada menos que contra Boca.

Los jugadores realizaron tareas físicas y se estima que entre miércoles y jueves el DT Leonardo Madelón defina la formación inicial que se le plantará al Xeneize, aunque está claro que el orientador solamente realizaría la variante obligada por la ausencia de Augusto Lotti.

El joven delantero que salió lesionado por un traumatismo de cráneo quedará al margen del cotejo y será evaluado diariamente con distintos estudios para poder recuperarlo y que esté disponible el lunes 11 de marzo contra Tigre en el José Dellagiovanna.

Como sucede cada vez que puede, en pos de darle rodaje a aquellos jugadores que habitualmente no son titulares, se confirmó un nuevo amistoso en el 15 de Abril ante Cosmos FC, equipo que milita en el Torneo Federal Amateur.

El choque será este martes a las 20, a puertas abiertas para la prensa. Después de ese compromiso amistoso, los jugadores trabajarán el miércoles y jueves, a partir de las 9.30 en el predio Casasol, para posteriormente atender a la prensa y quedar concentrado a la espera de Boca. 

¿Te gustó la nota?