Unión

Unión prueba por segunda vez la nueva iluminación en un ensayo amistoso

Este martes, desde las 20, un equipo alternativo rojiblanco enfrentará en el 15 de Abril a Libertad de Sunchales, elenco que milita en el Federal Regional Amateur

Martes 12 de Febrero de 2019

Foto: Prensa Unión

El primer paso se dio este lunes pero la intención es no dejar ningún detalle librazo al azar en Unión. Se sabía que los requisitos para presentar el estadio 15 de Abril en el plano internacional eran varios, y en eso trabajó a destajo la dirigencia.

Obviamente que lo más importante fue cambiar las luminarias para dotar el reducto de la Avenida López y Planes de una mejor visual teniendo en cuenta lo exigido por la empresa televisiva que comercializa los derechos de la Copa Sudamericana.

La inversión que realizó la dirigencia fue más que importante, con lo cual todo está dado para que el viernes de manera oficial cuando pise Santa Fe Atlético Tucumán, los hinchas puedan gozar de este paso trascendente para la institución.

Más allá de la primera prueba que salió de manera satisfactoria este lunes por la noche, en el plano deportivo se disputará este martes un partido amistoso ante Libertad de Sunchales, equipo que milita en la zona 3 del Torneo Federal Amateur.

El ensayo está pautado para las 20 y el DT Leonardo Madelón utilizará una formación compuesta por algunos jugadores que no tuvieron acción en Avellaneda y otros que vienen desde el banco. Es el habitual rodaje que el estratega le brindaba habitualmente a varios de sus pupilos contra Cosmos FC.

Esta vez el rival cambia pero con la firme intención de que todo el plantel llegue de manera óptima al compromiso del viernes contra el Decano.

Libertad de Sunchales viene de ganar el pasado domingo su primer partido en el Federal Amateur, al superar como local por 2 a 1 a Colón de San Justo, con goles de Rodrigo Bareiro y Kevin García.

¿Te gustó la nota?