Unión

Union: ¿qué dicen en Uruguay sobre las chances de Mele?

En Uruguay hay expectativa por la confirmación de la lista para el Mundial, donde pugna por un lugar en el arquero de Unión, Santiago Mele

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

El Mundial está cada vez más cerca y en Uruguay crece la expectativa por conocer la lista definitiva. El DT Diego Alonso citó una prelista, que deberá recortar a 26, donde figura el arquero de Unión, Santiago Mele. En las redes sociales ya recorren fotos del trabajo que viene haciendo, ilusionado con meterse.

Un sueño que persigue, pero entiende también que la tiene complicada, ya que hay dos fijas, que son Sergio Rochet y Fernando Muslera, o tres que buscan la tercera plaza. El golero rojiblanco tiene un mano a mano con Guillermo De Amores y Sebastián Sosa.

https://twitter.com/Uruguay/status/1590371240048750592

En el vecino país hay diferentes versiones respecto a las posibilidades de Santiago Mele. El sitio La Mañana de Uruguay esgrime: "En el arco todo indica que el orden natural es Sergio Rochet, Fernando Muslera y Sebastián Sosa. El técnico se jugó por este terceto y ese orden. Algunos observan con preocupación que Sosa perdió la titularidad en Independiente y apuestan a dos excelentes posibilidades en el arco, como son sin dudas Santiago Mele y Guillermo De Amores. Pero claramente para Diego Alonso, hasta ahora el preferido es su excompañero del Peñarol del 2011".

• LEER MÁS: Racing le apunta otra vez a Juan Nardoni, la joya de Unión

El viernes es el día límite para la entrena de la nómina, por lo que estas horas son claves para la toma de decisiones. En Unión siguen de cerca lo que pueda pasar, ya que Mele se quiere meter y cumplir el sueño. Pero también pone los pies en el suelo sabiendo que es complicado.

• LEER MÁS: El objetivo de Unión a futuro tras el acuerdo con KDY

Se podría decir que hoy tiene un mano a mano con Sebastián Sosa, que hoy le sacaría un escalón de ventaja. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario