Unión
Sábado 28 de Julio de 2018

Unión recuerda a Barisone en una fecha especial

Se cumplen este 27 de julio tres años de la desaparición física de uno de los jugadores más queridos por la institución. En las redes sociales la institución realizó un emotivo posteo.

Cada 27 de julio es una fecha muy especial y cara a los sentimientos de todos los hinchas de Unión. Indefectiblemente las imágenes se transportan en el tiempo y así como la noticia laceró los corazones rojiblancos, también es el momento de recordar a uno de los tipos más queridos en la institución.


Embed


Aquel martes a las 5.30, un automóvil se incrustó en la parte trasera de un camión que viajaba en el mismo sentido hacia el cardinal sur, a la altura del kilómetro 111 por la ciudad de Coronda.

El mismo era conducido por Diego Francisco Barisone, de 26 años, quien falleció en el accidente.

El defensor se encontraba en Santa Fe luego de haber jugado horas antes con su equipo Lanús frente a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 18 del Torneo de Primera División.

Regresaba al sur del Gran Buenos Aires para comenzar la semana de trabajo en el plantel que comandaba Guillermo Barros Schelotto. Nació el 29 de mayo de 1989, en Santa Fe capital.


barisone.jpg


En la entidad de la Avenida debutó el 13 de diciembre de 2009, cuando el Tatengue derrotó a Defensa y Justicia por el certamen de la "B" Nacional.

En Unión disputó 51 partidos, convirtió tres goles y participó de los ascensos en la temporada 2010/2011 de la mano de Frank Darío Kudelka, y del que logró el equipo que conduce Leonardo Madelón en el Torneo Transición 2014.

La conmoción fue tan grande que llegaron mensajes y muestras de apoyo para su familia desde distintos lugares. Bari había transitado todo un camino hasta llegar a la Primera de su amado club. La Escuelita de Fútbol lleva su nombre y en breve, como ocurre todos los años, se llevará adelante el Encuentro Nacional con una multitud de pibes que vendrán a Santa Fe.

Por eso a tres años de su partida física, el recuerdo para una de las personas que dejó su huella en este mundo y jamás se irá de los corazones rojiblancos.