Unión

Unión recuerda un nuevo aniversario de su último ascenso a Primera División

Con el triunfo 2-0 ante Temperley, el Tate alcanzaba el objetivo de la mano de Leonardo Madelón. Uno de los goles lo anotó Claudio Guerra, que este jueves le marcó jugando para Cosmos FC en un amistoso en el 15 de Abril

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Aquella tarde memorable el calor era intenso y el color lo pusieron los miles de fanáticos de Unión que estaban esperando la vuelta, Y vaya si lo cumplió aquella formación de Leonardo Madelón.

En un certamen de la B Nacional distinto, con múltiples ascensos y sin coronar a un campeón, aunque el Tate lo hubiera sido por la extraordinaria campaña que edificó en el segundo semestre de 2014.

Embed

Unión hilvanaba su séptima victoria en fila, al superar 2-0 a Temperley en el 15 de Abril y a cuatro fechas del final se convertía en el primer ascendido a la máxima divisional. El delantero Claudio Guerra abría la cuenta de penal y luego Lucas Gamba extendería la ventaja para hacer delirar a todo el pueblo tatengue.

En aquel duelo los rojiblancos formaron con Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Marcelo Cardozo; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio.

Embed

¿Te gustó la nota?