Unión

Unión repetiría el equipo para visitar a Patronato

Juan Manuel García evoluciona de una molestia y en consecuencia el DT de Unión Juan Manuel Azconzábal pondría en cancha la misma formación que venció a Lanús

Jueves 04 de Marzo de 2021

Unión atraviesa una semana muy tranquila luego de la agónica y festejada victoria ante Lanús. Un triunfo que trajo calma, sobre todos desde los resultados, ya que el rendimiento del equipo venía siendo aceptable, pero no lograba sumar de a tres. Por ello, es muy probable que Juan Manuel Azconzábal repita la formación para visitar a Patronato.

Este miércoles, en la vuelta a los entrenamientos, el goleador rojiblanco Juan Manuel García trabajó de manera diferenciada, producto de algunas molestias que sufrió en el cotejo ante Lanús y que lo hicieron salir. Justamente, su reemplazante fue Daniel Juárez autor del tercer gol.

LEER MÁS: La gestión de Zuccarelli en Unión: más aciertos que errores

Pero está claro que García no tendrá ninguna complicación para ser de la partida ante Patronato. Así las cosas y si bien faltan tres días, es muy factible que el Vasco repita la formación que arrancó el partido ante el Granate. Más allá de tener a disposición a Claudio Corvalán.

De esta manera, la probable formación rojiblanca para jugar este domingo desde las 19.20 ante Patronato, estaría conformada por: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Gastón González, Juan Manuel García y Kevin Zenón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario