Unión

Unión saludó a un defensor de experiencia en su cumpleaños

En sus redes sociales, Unión saludó a Jonathan Galván, quien este viernes 25 de junio cumple 29 años, en el medio de la intensa pretemporada con el equipo

Viernes 25 de Junio de 2021

El plantel de Unión cerrará este sábado una nueva semana de pretemporada con el primer amistoso frente a Newell's, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Será la posibilidad del examen inicial para los pupilos de Juan Manuel Azconzábal, que este viernes tienen a un defensor de experiencia cumpliendo años.

Se trata de Jonathan Galván, con 17 partidos desde su llegada a la Avenida López y Planes, proveniente de Santiago del Estero.

LEER MÁS: Unión está a punto de asegurarse a Cañete y Luna Diale

En este receso, se mencionó respecto a la posibilidad de que tanto Galván como Nani rompan sus vínculos para buscar otros horizontes, algo que de momento quedó descartado, pues ambos exponentes integran el grupo de trabajo que continúa adelante con la pretemporada en Casasol.

Galván nació el 25 de junio de 1992 en Mar del Plata y pasó por Aldosivi, Colón, Argentinos Juniors y Central Córdoba antes de calzarse la roja y blanca. En un día muy especial, Unión aprovechó para saludarlo y expresarle los mejores deseos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1408409641684549645

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario