Unión

Unión saludó a una de sus joyas en el día de su cumpleaños

En sus redes sociales, Unión saludó al juvenil Francisco Gerometta, quien recientemente extendió su vínculo con el club hasta 2022

Martes 01 de Septiembre de 2020

Unión viene llevando adelante un proceso con los jugadores juveniles que seguramente se podrá ampliar la próxima temporada. En este sentido, Francisco Gerometta es una de las apariciones más importantes en el rubro defensores.

De hecho hace pocos días junto a Franco Godoy fueron anunciados en redes sociales como renovados, en el marco de una ratificación, más allá de las siete caras nuevas que tiene el plantel de Juan Azconzábal, que los futbolistas propios tendrán protagonismo en el plantel superior.

Este 1 de setiembre, Francisco Gerometta cumple 21 años y Unión no dejó pasar un día especial en su vida para saludarlo en sus redes sociales.

Francisco Gerometta debutó como jugador profesional en la fecha 19 de la Superliga 19/20. En dicho encuentro, Unión enfrentó a River. Hasta el momento su registros dicen que solo disputó dos partidos como profesional. Firmó su primer contrato con el Tatengue en junio del 2019.

LEER MÁS: Unión: Matías Gallegos será intervenido quirúrgicamente

De hecho con la salida de Gonzalo Montiel desde Buenos Aires se dijo que Marcelo Gallardo, DT de Unión, lo tenía en sus planes para sumarse a uno de los equipos más importantes del país. Se habló incluso de una cláusula de salida de 500.000 dólares.

Por lo pronto, el lateral derecho trabaja de manera intensa con el resto de sus compañeros y está edificando la cuarta semana de pretemporada, a la espera de una mayor habilitación de tareas para ir acercándose al ideal y poder llegar en condiciones al reinicio de la actividad oficial, pautada para el último fin de semana del mes que arranca este martes.

https://twitter.com/clubaunion/status/1300766169767477248

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario