La Reserva de Unión volvió este domingo al triunfo, en este caso como visitante ante Patronato por 2-1 y sigue escalando en la tabla de posiciones. Los goles del Tate fueron de Gonzalo Ireba (PT 45) y Nicolás Andereggen (ST 3'); en tanto Sergio Schvindt, a los 3' del primer tiempo había puesto en ventaja al dueño de casa.

LEER MÁS: Madelón: "Con Ema Britez discutimos en el vestuario"

El cotejo se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el que el elenco de Eduardo Magnín volvió a demostrar su carácter, ya que dio vuelta un partido que había arrancado complicado. Algo similar a lo que sucedió en el choque de Primera el sábado, donde se impuso en este por 3-2, tras ir perdiendo.

De esta manera, el Rojiblanco llegó a los 19 puntos y se mantiene expectante, ya que el único puntero de la divisional sigue siendo el cómo Tigre, la gran sorpresa.

Formaciones

Patronato: Federico Costa, Santiago López, Pablo Rodríguez, Martín Aruga, Juan Galetto, Emanuel Guraudi, Sergio Schvindt, Santiago Briñone, Tomás Cainero, Agustín Guiffrey Bruno Chávez. DT: DT: Martín De León.

Unión: Alan Sosa, Mariano Gómez, Juan Fiore, Francisco Gerometta, Facundo Britos, Franco Godoy Milessi, Ferreira, Nicolás Andereggen, Matías Gallegos, Gonzalo Ireba y Santiago Lebus. DT: Eduardo Magnín.