Unión
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Unión se lo dio vuelta a Patronato y también pelea arriba en Reserva

El elenco de Eduardo Magín superó como visitante al Patrón por 2-1 y se acerca a los puestos de vanguardia

La Reserva de Unión volvió este domingo al triunfo, en este caso como visitante ante Patronato por 2-1 y sigue escalando en la tabla de posiciones. Los goles del Tate fueron de Gonzalo Ireba (PT 45) y Nicolás Andereggen (ST 3'); en tanto Sergio Schvindt, a los 3' del primer tiempo había puesto en ventaja al dueño de casa.


El cotejo se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el que el elenco de Eduardo Magnín volvió a demostrar su carácter, ya que dio vuelta un partido que había arrancado complicado. Algo similar a lo que sucedió en el choque de Primera el sábado, donde se impuso en este por 3-2, tras ir perdiendo.

Patronato.jpg

De esta manera, el Rojiblanco llegó a los 19 puntos y se mantiene expectante, ya que el único puntero de la divisional sigue siendo el cómo Tigre, la gran sorpresa.

Formaciones
Patronato: Federico Costa, Santiago López, Pablo Rodríguez, Martín Aruga, Juan Galetto, Emanuel Guraudi, Sergio Schvindt, Santiago Briñone, Tomás Cainero, Agustín Guiffrey Bruno Chávez. DT: DT: Martín De León.

Unión: Alan Sosa, Mariano Gómez, Juan Fiore, Francisco Gerometta, Facundo Britos, Franco Godoy Milessi, Ferreira, Nicolás Andereggen, Matías Gallegos, Gonzalo Ireba y Santiago Lebus. DT: Eduardo Magnín.