Unión

Unión sigue a pleno con la campaña de socios con un lema muy especial

El club pone a disposición de los hinchas una herramienta online para sumarse a la familia rojiblanca. En este caso, con una publicación nueva en las redes sociales

Jueves 15 de Agosto de 2019

El presente a Unión la sonríe. Pese a que hubo un importante recambio en el plantel, con salidas de mucha relevancia, la idea que pregona el entrenador Leonardo Madelón se mantiene indeleble y eso motiva a los hinchas, que ven como hace dos temporadas vienen siendo protagonistas.

• LEER MÁS: Martínez, el regreso cantado para visitar a Newell's

El inicio de la Superliga es una muestra cabal que la entrega no se negocia y que siempre saldrá a dar todo en cada cancha. Como lo dijo el DT, el Tate cuando juega bien gana, con es irregular empata y cuando le salen mal las cosas pierde. Una formación lógica que tiene como denominador común.

• LEER MÁS: "Tate Fanático" fue distinguido por Senadores y Diputados

Es así que, más allá de los nombres propios, el gen se traslada y por eso en las últimas semanas decenas de simpatizantes se acercaron a la sede de la institución para asociarse. En tiempos de economía de guerra en Argentina, ir a la cancha es un gasto importante, pero si se tiene en cuenta que es mucho más costoso abonar una general, sumarse al padrón tiene sus beneficios.

• LEER MÁS: Kudelka y Unión: la llave para festejar en el Coloso Marcelo Bielsa

Justamente el papel de las redes sociales cumple un factor preponderante en este sentido y por eso este jueves se hizo una publicación especial para tentar a los fanáticos para esta campaña que recién tiene dos capítulos. Por eso puso a disposición una herramienta oline para que todo sea más accesible.

Por eso en cuestión de horas se volvió viral potenciado con el lema tradicional de los cánticos de cada presentación: "Que lo llevan adentro como lo llevo yo...". Si te copa, podés sumarte.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario