Unión

Unión solo espera por un refuerzo en los trabajos de Casasol

El plantel de Unión está pronto a terminar otra semana de trabajos en el predio Casasol con el plantel casi completo. Solo resta que un refuerzo se acople

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Unión cumplió con un nuevo entrenamiento este viernes en el predio Casasol bajo un estricto protocolo y la atenta mirada del entrenador Juan Azconzábal, que ya cuenta con el volante Pablo Palacio, que cumplió con los 14 días de aislamiento. Una buena noticia mientras se está a la expectativa de que de la AFA impulse la posibilidad de hacer fútbol en las prácticas. Solo resta que un refuerzo se sume a las tareas.

• LEER MÁS: La innovación táctica que prepara Azconzábal

Se trata del delantero Juan Manuel García, que fue el último en llegar después de haber jugado en Arsenal. Viene a pelear un puesto con Fernando Márquez que, junto a Nery Leyes, son los jugadores que fueron establecidos como prioridad por el conductor rojiblando. Por lo que se pudo saber, las otras caras nuevas serían aportes y apuestas.

Entrenamiento Unión.jpg
Unión sigue entrenando en Casasol a la espera de Juan Manuel García, el último refuerzo que está terminando el aislamiento. Prensa Unión

Unión sigue entrenando en Casasol a la espera de Juan Manuel García, el último refuerzo que está terminando el aislamiento. Prensa Unión

Hasta el momento son siete incorporaciones, pero Unión no se retira del mercado de pases. Sigue en la búsqueda del lateral izquierdo y el nombre del chileno Peñailillo es el que está en escena (ver aparte). Después, no hubo avances por el volante derecho Guillermo Acosta, que reconoció que quiere venir a Santa Fe, pero Atlético Tucumán espera un dinero a cambio para largarlo que escaparía a las posibilidades rojiblancas.

• LEER MÁS: Godoy: "Los pibes de Unión vamos a tener más oportunidades"

Después, el panorama no cambió demasiado. Precisamente este viernes el club confirmó un nuevo convenio con un sanatorio para el progreso en la prestación. Algo que se vio reflejado en las redes sociales.

https://twitter.com/clubaunion/status/1304469033656385536

Por el momento todas las tareas en el predio Casasol son físicas, amén de los movimientos que se llevan adelante con pelota. Lo que cree imperioso Vasco es empezar hacer partidos internos para darle su impronta al grupo y plasmar en cancha la idea que viene transmitiendo en las conversaciones.

• LEER MÁS: Unión emocionó a sus hinchas con un video en las redes

Asimismo, también se van conociendo algunos nombres que no serán considerados en este nuevo proceso. El DT ya les comunicó a los volantes Walter Bracamonte y Lucas Algozino, que volvieron de estar a préstamo en Alvarado, que tendrán "pocas chances". La idea sería bajar de 40 a 30 la cantidad de jugadores y otro que podría quedar fuera de la consideración es el delantero Nicolás Andereggen.

Unión cerrará este sábado la quinta semana de entrenamientos en el predio Casasol y el domingo el plantel tendrá libre para retomar las tareas el lunes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario