Unión
Viernes 02 de Marzo de 2018

Unión sufrió su segundo traspié en fila en Reserva

El Tate cayó como visitante ante San Lorenzo este viernes por 1-0 y no pudo llegar a la cima

Sin dudas que la derrota pasada en el Clásico no le vino nada bien a Unión, que este viernes sumó su segunda caída consecutiva en Reserva, en este caso ante San Lorenzo por 1-0, en un partido disputado en el predio Ciudad Deportiva del Bajo Flores. La única conquista fue obra de Emanuel Maciel, a los 19' del segundo tiempo.


LEER MÁS: Madelón: "El hincha sabe que iremos a ganar"


De esta manera, el Ciclón aprovechó para subirse a lo más alto de la divisional, con 36 puntos; mientras que el Tate quedó tercero, con 34, pero hasta podría ser cuarto dependiendo del resto de los resultados.


Embed


El partido entre dos de los animadores del torneo se encendió recién en el segundo tiempo luego de un capítulo inicial con imprecisiones, poco fútbol y casi sin situaciones de riesgo. Las proyecciones de Elías Pereyra y Alejandro Molina por sus respectivos andariveles; la calidad y el aporte de Julián Palacios, Jonás Acevedo y Emanuel Maciel; más la movilidad de Germán Berterame, tomaron más fuerza sobre el tramo final e incentivaron la llegada de la única conquista del partido.


LEER MÁS: La estrategia de Unión para derrotar a San Lorenzo


Una gran maniobra individual de Julián Palacios, en el interior del área, desembocó en la zurda de Emanuel Maciel que, con un toque suave, ubicó la pelota contra el palo izquierdo de Marcos Peano. El Tatengue no tuvo reacción porque San Lorenzo no lo dejó, jamás se retrasó en el campo de juego y hasta pudo estirar más la diferencia si no fuese por la falta de precisión en los últimos metros, según publicó la página oficial de San Lorenzo.

Formaciones

San Lorenzo: Vicente Chávez, Nicolás Zalazar, Elías Pereyra, Alejandro Molina, Axel Abet, Gianluca Ferrari, Germán Berterame, Julián Palacios, Adolfo Gaich, Jonás Acevedo y Emanuel Maciel. DT: Fernando Cinto - Hugo Tocalli.

Unión: Marcos Peano, Mariano Gómez, Juan Fiore, Federico Vera, Facundo Britos, Franco Godoy, Matías Fantín, Lucas Ríos, Matías Gallegos, Leonel Bucca y Gastón Comas. DT: Eduardo Magnín.