Unión sumó un triunfo y está en zona de Sudamericana

Unión sumó un triunfo sin objeciones y se metió en zona de Sudamericana

Con goles de Franco Fragapane y Mauro Pittón, ambos en el primer tiempo; y Franco Troyansky sobre el final, el Tate superó 3-1 a Huracán en el Tomás Ducó. Lucas Barrios había descontado. Salió lesionado Lotti

Sábado 23 de Febrero de 2019

Fotos: clickupsports.com

Unión estiró su racha en la Superliga con otra victoria cotizada, al superar en el Tomás Ducó a Huracán por 3 a 1, en un partido que le dio continuidad a la 20ª fecha de la Superliga. 

Con mucha velocidad arrancó el partido en el Ducó. Casi que el medio campo era mero tránsito para los dos equipos que salieron decididamente a buscar el arco rival. El Tate presionaba en la salida del Globo para provocar el error en un campo pesado debido a las adversas condiciones climáticas.

En 7' llegó la primera de peligro para el local: un tiro libre desde la derecha de Gamba encontró bien parado a Bottinelli para despejar. Unión buscaba apoyar el juego en Acevedo para abrir la pelota por las bandas con Martínez y Bruno Pittón.

A los 9' un pelotazo largo provocó un choque de cabezas entre Mancinelli y Lotti, sacando la peor parte el jugador rojiblanco quien debió ser reemplazado por Troyansky.

Embed

¿Te gustó la nota?