Este jueves el plantel de Unión llevó adelante el último entrenamiento antes de partir a Capital Federal, para esperar el partido de este viernes frente a Estudiantes, que se disputará desde las 19 en el estadio Único de la ciudad de las diagonales.

Si bien tomaron contacto con la prensa dos jugadores (Bruno Pittón y Yeimar Gómez Andrade) y no lo hizo el DT Leonardo Madelón, durante la semana de tareas el adiestrador ensayó con un par de modificaciones y se inclinaría para sumarle un hombre de ataque al goleador Franco Soldano.

Estaba claro que el regreso de Jonathan Bottinelli por el juvenil Mariano Gómez era un cambio cantado, pero de mitad de cancha para adelante, teniendo en cuenta las últimas actuaciones del equipo rojiblanco, se abría un interrogante si continuaría Rodrigo Gómez o bien el paraguayo José Núñez podría hacer su estreno desde el minuto inicial.

LEER MÁS: Madelón prepara un sorpresivo cambio para ir a La Plata

Madelón no lo confirmó de manera oficial, pero el guaraní tendrá su oportunidad y por ende Rodrigo Gómez, que hasta el momento no convenció con su nivel, volvería a ocupar un lugar en el banco de relevos.

Nadie desconoce la jerarquía de Droopy, pero está claro que en su regreso al fútbol argentino aún no pudo demostrar las condiciones que hicieron que la dirigencia y el propio entrenador hayan insistido para que llegue a la entidad de la Avenida López y Planes.

De no mediar ningún inconveniente, los 11 de Unión para visitar a Estudiantes será con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; José Ariel Núñez y Franco Soldano.