Unión
Viernes 27 de Abril de 2018

Unión tendrá su formación ideal para recibir a Talleres

Leonardo Madelón no dudará y pondrá en cancha todo el potencial, al conocerse las recuperaciones de tres jugadores fundamentales

Unión trabajó este viernes por la mañana con miras al duelo del lunes en el estadio 15 de Abril, desde las 19 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante Talleres. Como se viene apuntando durante toda la semana, el grupo sabe que es necesario sumar de a tres para seguir con chances de clasificar a una copa internacional y por eso hubo mucha concentración.


LEER MÁS: Todo lo que tiene que saber el hincha para ir a la cancha


Hace cuatro partidos que no puede ganar y eso hizo que se perdiera terreno en este objetivo que apareció cuando se empezó a ser protagonista en la Superliga. El entrenador, Leonardo Madelón, manifestó días atrás que la meta era consolidar a Unión en Primera, pero cuando la realidad los depositó entre los 10 de arriba, todo cambió y crecieron las expectativas.


Nelson Acevedo.jpg
Nelson Acevedo.
Nelson Acevedo.


Por lo tanto, dejar los tres puntos en casa es fundamental y por eso el cuerpo técnico no se andará con vueltas y pondrá en cancha el equipo "estelar" que tantos réditos les dio en el campeonato. Esto quiere decir que ya están recuperados de diferentes molestias físicas Nelson Acevedo, Lucas Gamba y Franco Soldano. Este último entrenó de manera diferenciada miércoles y jueves, pero se sabía de antemano que solo era por precaución. Este viernes lo hizo con normalidad y volverá a compartir la ofensiva con el mendocino.


Lucas Gamba-Franco Soldano.jpg


Así las cosas, serán dos la variantes respecto de la formación que empató la jornada anterior ante Atlético Tucumán 0-0; los que dejarán su lugar son Julián Vitale y Rodrigo Gómez. Vale resaltar que también está a disposición Manuel De Iriondo, que ya cumplió la fecha de suspensión por ser expulsado ante Tigre.


LEER MÁS: El defensor que firmó contrato por tres años con Unión


Los 11 para ir en busca de una victoria ante los cordobeses serán: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.


Unión volverá a los entrenamientos este sábado por la mañana y, posteriormente, se llevará a cabo la atención a la prensa.