Unión tiene día y horario definidos para su estreno en Reserva

Unión visitará a Estudiantes en el Torneo Proyección de Reserva, que mantendrá un formato similar al certamen de Primera División

Jueves 06 de Febrero de 2025

La Reserva de Unión ya tiene su agenda determinada en los primeros partidos del certamen Proyección, que tendrá el mismo formato que el campeonato que viene disputando la alineación de Cristian González.

Lo único que cambia es que no habrá fecha 8 Interzonal. Los rojiblancos vienen de cerrar un gran 2024, de la mano de Nicolás Vazzoler en la dirección técnica.

LEER MÁS: El posteo especial que le dedicó Unión a Franco Fragapane

Puntapié inicial en La Plata

El estreno de los chicos rojiblancos será el martes 18 de febrero, a partir de las 17, contra Estudiantes en la ciudad de La Plata.

Y en relación al debut en la capital provincial, Boca vendrá a la capital provincial el jueves 27 de febrero, a partir de las 19.