Unión

Unión: tristeza por el fallecimiento de la madre de Battión

En las últimas horas, Unión comunicó su profundo pesar por el fallecimiento de Dora Beckmann, mamá del secretario deportivo Roberto Battión

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

Unión sintió otro fuerte cimbronazo en las últimas horas con la noticia del fallecimiento de Dora Beckmann, madre del secretario deportivo Roberto Battión. Otro mazazo luego de que el fin de semana perdiera su padre el defensor Lucas Esquivel.

La información fue confirmada por el club a través de las redes sociales: "El Club Unión lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Dora Beckmann, mamá de Roberto Battión, y acompaña a nuestro Secretario Deportivo, toda su familia y amigos en este difícil momento".

https://twitter.com/clubaunion/status/1587858982550503424

Justo el plantel está de licencia por el receso del Mundial, sin fecha todavía de regreso a los entrenamientos, pero la dirigencia trabaja en busca de retener a Gustavo Munúa como técnico –está complicado– y también abordar temas del armado del plantel.

• LEER MÁS: Gustavo Munúa, cada vez más lejos de seguir como DT de Unión

Por esta triste noticia, en el caso de Roberto Battión, las tareas quedarán algunos días frenadas. Algo lógico para luego intentar retomar el cause. Una seguidilla que golpea al club, que apoya en todos los aspectos.

• LEER MÁS: El minucioso informe de Unión en la Liga Profesional

Será cuestión de ver ahora cuándo y cómo se retoma todo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario