Unión

Unión: una tapada de Moyano, la mejor de la Liga Profesional

La Liga Profesional lanzó una encuesta para conocer la mejor atajada de la Liga Profesional y la más elegida fue una de Sebastián Moyano en Unión. Mirá!

Lunes 31 de Octubre de 2022

Con la finalización de la Liga Profesional, casi todos los planteles están de vacaciones. Solo quedan aquellos que deben cumplir con algunos encuentros pendientes. Esto da lugar a los balances y también para aportar datos para conocer un poco más a fondo las campañas. Pero también hay detalles de color, como la elección de la Mejor Atajada del campeonato. En este sentido, la más elegida fue una de Sebastián Moyano en Unión.

Se dio el 9 de julio en la victoria como visitante 3-2 ante Banfield. Fue en medio de la doble competencia con la Sudamericana, por lo que Gustavo Munúa le venía dando rodaje a la conocida "formación alternativa" que tan bien funcionaba. Metió una racha de tres halagos en fila para pelear arriba.

• LEER MÁS: El arquero de Unión se dio un gran gusto con Uruguay

Este duelo fue uno de ellos, que se lo llevó por los goles de Bryan Castrillón, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete; Ramiro Enrique hizo los del Taladro.

• LEER MÁS: ¿Por qué se dilata el acuerdo entre Unión y Munúa?

Lógico, el local se fue con todo en busca de al menos el empate y en una acción clarísima, Sebastián Moyano apareció en toda su dimensión para evitar un gol prácticamente cantado en el área chica. Le puso el cuerpo y las manos para hacerse gigante.

• LEER MÁS: El comunicado de Más Unión antes de la Asamblea

En su momento fue distinguida como la Mejor Atajada de la fecha y en las últimas horas se quedó con la votación en redes sociales, con 60%, para ser la mejor de esta Liga Profesional. En la elección estaban también intervenciones de Fernando Monetti de Lanús, Facundo Cambeses de Banfield y Manuel Roffo de Tigre.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1586858320605986819

Un Sebastián Moyano que termina su contrato en diciembre y tendría charlas para intentar renovarlo, pero todavía no hay nada cerrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario