Unión

Unión viaja a Mar del Plata con 22 jugadores y varias ausencias

Por el momento la dirigencia rojiblanca no cerró ninguna incorporación y el plantel cuenta con las bajas de Juan Ignacio Cavallaro y Maximiliano Cuadra

Domingo 05 de Enero de 2020

Este domingo a la noche el plantel rojiblanco emprenderá el viaje en micro con destino a Mar del Plata en donde realizará la puesta a punto más exigente de la pretemporada. Como es una costumbre, Leonardo Madelón eligió la ciudad marplatense, por el clima, los campos de entrenamientos y la chance de concretar algunos amistosos.

En consecuencia, son 22 los futbolistas que completarán la delegación que viajará a la Feliz en donde llevará a cabo dos encuentros preparatorios. De esta manera, el plantel se subirá al micro sin caras nuevas.

Respecto al plantel que terminó el 2019, hay dos bajas confirmadas. Ya que Maximiliano Cuadra retornó a Racing y Juan Ignacio Cavallaro rescindió el contrato para volver a Tigre.

LEER MÁS: Juan Fernando Garro, el nuevo objetivo de Unión

Así las cosas, hoy Unión cuenta con menos potencial, pero está claro que con el correr de los días llegarán refuerzos, dado que Madelón pidió entre cuatro y cinco. Por ahora no existen gestiones avanzadas y en caso de llegar se sumarán directamente en Mar del Plata.

Los dos partidos que jugará el Tate serán el sábado 11 frente a Alvarado (equipo que dirihe Juan Pablo Pumpido) y el el miércoles 15 ante Quilmes. Por otra parte, se definió la continuidad de Javier Méndez (prorrogó su vínculo por seis meses).

En relación a la lista de jugadores que viajan hacia La Feliz, el DT decidió no llevar a De Iriondo, el goleador Gastón González (pubialgia), Gastón Comas (se recupera de una lesión ligamentaria de rodilla) y Nicolás Andereggen (viene de una mala experiencia en el fútbol suizo).

La probable lista de viajeros

Arqueros

Sebastián Moyano

Marcos Peano

Defensores

Damián Martínez

Brian Blasi

Yeimar Gómez Andrade

Jonathan Bottinelli

Claudio Corvalán

Federico Milo

Franco Godoy

Franco Calderón

Francisco Gerometta

Mediocampistas

Ezequiel Bonifacio

Javier Méndez

Nelson Acevedo

Gabriel Carabajal

Jalil Elías

Lucas Ríos

Juan Nardoni

Braian Álvarez

Delanteros

Walter Bou

Franco Troyansky

Nicolás Mazzola

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario