Unión

Unión volvió a entrenar con los dos seleccionados

Este jueves Unión entrenó en horario matutino y lo hizo con las presencias de Gastón González y Kevin Zenón quienes volvieron de la Selección Sub 20

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Unión no descansa ni para la Navidad, el entrenador Juan Manuel Azconzábal definió que el plantel trabaje este 25 por la tarde. Y en el entrenamiento de este jueves por la mañana, se sumaron dos jugadores que no estuvieron en las últimas prácticas. Nos referimos a Gastón González y Kevin Zenón.

Ambos jugadores entrenaron martes y miércoles en el predio de Ezeiza con el seleccionado Sub 20 que dirige Fernando Batista. Y este jueves ya lo hicieron junto al plantel de Unión. En el caso de González es una fija que será titular ante Lanús teniendo en cuenta que fue la figura ante Rosario Central con un golazo incluido.

LEER MÁS: Unión: Brian Blasi y toda la energía para salir adelante

Por su parte, Zenón seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos. Teniendo en cuenta que el Tate jugó relativamente bien de mitad de cancha hacia adelante, lo más factible es que el Vasco no toque nada en la zona media ni en la delantera.

Así las cosas, habrá que esperar por Federico Vera si puede llegar a jugar, para terminar de definir quien será el lateral derecho. Mientras que Nery Leyes que no fue de la partida ante el Canalla por lesión, tampoco estará a disposición para el choque ante el Granate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario