Unión
Viernes 16 de Febrero de 2018

Unión volvió a ganar y es escolta en Reserva

El elenco de Eduardo Magnín superó por 2-1 a Estudiantes y quedó, con un partido menos, como perseguidor del puntero Tigre. ¡Tremendo presente!

Este viernes por la mañana, la Reserva de Unión dio otro gran golpe al superar como visitante a Estudiantes por 2-1 y, de esta manera, quedó –con un partido menos– a dos puntos del único líder, Tigre. Los goles del Tate fueron obra de Walter Bracamonte y Mariano Gómez; Juan Ignacio Díaz descontó para el Pincha.


Embed


Lo del elenco de Eduardo Magnín es más que aupicioso, ya que alcanzó su 10º halago en 14 partidos (empató uno y perdió tres) y sin darse cuenta, se metió en la pelea de arriba. Incluso tiene un duelo pendiente ante Arsenal (juega el martes 20, en La Tatenguita) y si llega a sumar otra vez de a tres, se subirá a lo más alto.


LEER MÁS: Unión buscará retomar la senda de la victoria ante el entonado Estudiantes


El Rojiblanco se puso en ventaja con el tanto de Walter Bracamonte a los 32' minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo es donde se vio lo mejor. Primero con una gran intervención del arquero Marcos Peano a los 10' al atajarle un penal a Francisco Apaolaza y después con la aparición del esperancino Mariano Gómez a los 25' para estirar la ventaja. Después Juan Díaz marcó el descuento que no le alcanzaría al dueño de casa.


Formaciones


Unión: Marcos Peano, Gastón Prono, Mariano Gómez, Franco Godoy, Juan Fiore, Lucas Ríos, Facundo Britos, Walter Bracamonte, Gonzalo Ireba, Matías Fantín y Matías Gallegos.


Estudiantes: Estéfano Francesconi; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio y Juan Ignacio Díaz; Franco Sivetti, Ángel Acosta y Nicolás Talpone; Bautista Cejas, Francisco Apaolaza y Carlo Lattanzio. DT: Leandro Benítez.