Unión volvió a la victoria contra El Frontón en Primera C
Las chicas de Unión sumaron de a tres en el certamen de Primera C, al doblegar 2-0 a El Frontón en un lluvioso domingo en La Tatenguita

Domingo 03 de Septiembre de 2023

Unión volvió al triunfo este domingo en el Torneo Femenino de Primera C que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, al superar 2-0 a El Frontón en La Tatenguita.

El duelo, peleado y con la lluvia con actor principal, se definió a partir de la conquista de Delfina Tudino, a los 35 minutos de la primera mitad.

En la parte complementaria, más allá de las posibilidades de ambos equipos, Unión pudo sostener el resultado y en la agonía le puso cifras definitivas al tanteador, con la conquista de Agostina Alegre (48').

LEER MÁS: Unión quiere cortar su mini racha adversa contra San Lorenzo

Las Tatengas formaron con: Tatiana Buchet; Caren López, Sofía Chemes, Victoria Muñoz, Micaela López, Mailen Herman, Aldana Villalba, Yamila Suárez, Melina Reus, Mara Domínguez y Delfina Tudino.

Con este marcador positivo, el elenco de la Avenida López y Planes acumula 12 unidades en el presente Torneo Clausura, además de llegar a 33 unidades acumuladas en la tabla general, ubicándose en la segunda posición detrás de Arsenal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1698366655275917332&partner=&hide_thread=false