Jueves 17 de Agosto de 2023
Unión está a horas de iniciar su camino en la Copa de la Liga Profesional, por ahora con más gestiones que operaciones concretas en el mercado de pases.
El único que llegó y podría ser titular es el delantero Gonzalo Morales, proveniente de Boca. Lo de Ezequiel Muñoz fue una operación trunca, mientras que ya no están varios extranjeros que llegaron en mercados anteriores.
Dentro de las distintas alternativas que fueron apareciendo en las últimas horas para la delantera se sumó Leandro Benegas, actualmente en Colo Colo de Chile.
LEER MÁS: Unión encamina la renovación de Federico Vera
Ya hubo contactos para interiorizarse sobre la situación del futbolista que nació el 27 de noviembre de 1988 en Mendoza. Después de iniciar su camino en Independiente Rivadavia, tiene un recorrido importante en el país y el exterior.
Huracán, CAI, Deportivo Armenio, Deportivo Laferrere, Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino, Curicó Unido e Independiente fueron sus clubes antes de llegar al Cacique.
A principios de este año recaló en el conjunto trasandino, donde fue perdiendo protagonismo y apenas jugó 19 partidos, con cuatro goles convertidos. Benegas es un eslabón más en esta lucha, ahora contra los días que le restan antes del cierre de las operaciones.