Unión
Miércoles 24 de Enero de 2018

Uno de los grandes anhelos de Madelón podría emigrar a México

Juan Manuel Iturbe se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y estará seis meses inactivo. Para reemplazarlo suena un delantero que está en el radar del técnico de Unión y que hace mucho tiempo lo viene tentando para que llegue a la Avenida

El delantero argentino del Tijuana de México, Juan Manuel Iturbe, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y estará inactivo, por lo menos, durante los próximos seis meses.

El club mexicano, cuyo equipo es dirigido por el entrenador argentino Diego Cocca, comunicó que en las próximas horas Iturbe, que pasó por Rver Plate, será operado en un centro médico de la ciudad de Los Ángeles.



El futbolista se lesionó a los 20 minutos del segundo tiempo del empate 0-0 con Monterrey, por la tercera fecha del campeonato mexicano, cuando fue reemplazado por el ecuatoriano Miller Bolaños.

"Muchas veces he caído, y muchas veces me he levantado. Esta lesión me hará más fuerte que nunca. Con mucha fuerza y fe sé que voy a salir adelante y el tiempo de recuperación será largo, pero con el apoyo de mi familia sé que va a ser más corto", señaló el jugador en su cuenta de la red Twitter.

Iturbe, de 24 años, nacido en el porteño barrio de Barracas, jugó en Cerro Porteño de Paraguay; Porto de Portugal; Hellas Verona, Torino y Roma, de Italia; y Bournemouth de Inglaterra.



    En tanto, desde Florencio Varela se menciona la firme chance que sea reemplazado por Fabián Bordagaray, el delantero que hace mucho tiempo viene siendo tentado por Leonardo Madelón para que se ponga la camiseta de Unión.

    El entrenador tatengue todavía atesora una ilusión de poder convencerlo para que se ponga la rojiblanca para encarar la segunda parte de la Superliga. Sin embargo, como el jugador es representado por Cristian Bragarnik, empresario que tiene una gran ingerencia en los Xolos, su llegada a dicho club podría darse sin ningún tipo de inconvenientes.

    Embed