Vera abrió el camino para llegar al empate de Unión
Federico Vera fue elegido la figura del partido por la TV oficial. Luego del empate de Unión contra Newell's ponderó el punto, pero le apuntó a Lanús

Lunes 12 de Junio de 2023

Federico Vera volvió al equipo titular de Unión, después de su fecha de suspensión y fue elegido por la TV oficial como la figura el empate entre el Tate y Newell's.

El lateral derecho una vez finalizado el duelo en el Coloso Marcelo Bielsa admitió que "sabíamos que era una parada complicada, este punto nos sirve muchísimo pero hay que revalidarlo en casa contra Lanús".

Más adelante, el defensor rojiblanco expresó que "este punto en lo anímico suma un montón, haber ganado tres partidos seguidos nos levantó mucho".

LEER MÁS: Unión estiró su racha con un buen empate ante Newell's

En referencia al momento actual del equipo en la tabla valorativa, Vera subrayó que "estamos abajo en la tabla y hay que sumar, con los tres puntos si ganamos con Lanús salimos del fondo y pasamos a varios".

Antes de su despedida, el canterano soslayó que "la llegada de Méndez desde lo táctico nos cambió algunas cosas pero más desde lo anímico. El equipo pasaba por un mal momento anímico que futbolístico, no nos olvidamos de jugar al fútbol, por eso estamos levantando".