VIDEO: el duro reclamo de un hincha al presidente de Unión
En las últimas horas se viralizó un video de un hincha de Unión reclamándole al presidente Spahn la falta de refuerzos luego de quedar afuera en Copa Argentina

Miércoles 13 de Julio de 2022

La eliminación de Unión caló muy profundo en el hincha rojiblanco. El pueblo Tatengue dijo presente copando San Nicolás, ilusionado con un equipo "supuestamente titular" que le de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.

Pero Banfield, integrado en su mayoría por los futbolistas que 72 horas atrás perdió en el Florencio Sola ante los "suplentes" de Unión, se lo llevó puesto y le ganó sin cuestionamientos al equipo de Gustavo Munúa.

Una vez finalizado el partido, un hincha filmó el momento en el que encaró al presidente Luis Sphan, reja de por medio, en el estacionamiento del estadio Único de San Nicolás.

LEER MÁS: Unión padece la falta de solidez del bloque defensivo

El fanático rojiblanco le cuestionó la falta de un cinco y un nueve de jerarquía, incluso ponderando el partido de Nicolás Domingo, el volante central del Taladro, que se adueñó del partido y fue uno de los puntos altos en la formación de Claudio Vivas.

En épocas de redes sociales a full, con videos que en segundos recorren el planeta, estas imágenes fueron inundando todos los portales y páginas que siguen al equipo y se convirtió en caja de resonancia para descargar la bronca por una nueva Copa Argentina que Unión deja pasar de manera rápida.

ReclamoaSpahn
Your browser doesn’t support HTML5 video