VIDEO: Unión viajó a Chile para buscar otra alegría en la Sudamericana

El plantel de Unión abordó en la siesta de este martes el vuelo chárter desde Sauce Viejo rumbo a Chile para visitar este miércoles a Palestino por la Sudamericana

Martes 08 de Abril de 2025

El plantel de Unión abordó este martes, en las primeras horas de la tarde, el vuelo chárter que lo depositará en Santiago de Chile para aguardar su segunda presentación en la Copa Sudamericana, este miércoles ante Palestino en el Estadio Nacional.

Algunos hinchas se atrevieron a desafiar las adversas condiciones climáticas imperantes desde el pasado domingo en la capital provincial, y pudieron sacarse fotos y recibir autógrafos por parte del elenco rojiblanco.

LEER MÁS: Las recomendaciones de Unión para los hinchas que viajan a Chile

En un principio, si bien no lo confirmó de manera oficial, la idea de Cristian González es repetir la alineación que el pasado 1 de abril salió ante Cruzeiro, en lo que fue triunfo del Tate por 1 a 0.

Una vez instalado en territorio trasandino, el propio orientador tiene previsto charlar con los medios, en lo que ya es la cuenta regresiva rumbo a su primer compromiso en calidad de visitante en esta Copa Sudamericana 2025.