Unión

Walter Bracamonte no será tenido en cuenta y Unión ya le busca club

Madelón le comunicó la decisión y por eso la dirigencia trata de encontrarle un nuevo destino, ya que es patrimonio de la institución. ¿Opciones?

Lunes 07 de Enero de 2019

Unión se instaló desde este lunes en Mar del Plata para afrontar la parte más exigente de la pretemporada. Los primeros movimientos físicos se desarrollaron en el predio Casasol y por eso ahora será cuestión de fortalecer algunas cosas y empezar a amigarse con la pelota.

Tanto es así como este miércoles por la mañana tendrá su primer amistoso ante Ramón Santamarina de Tandil, equipo de la Primera B Nacional. Forman parte de este trabajo 29 jugadores, aunque la lista será más grande si llegan algunos de los refuerzos que solicita el entrenador, Leonardo Madelón. 

De los que venían laburando están casi todos, a excepción de uno: Walter Bracamonte, quien no será tenido en cuenta para este semestre. El volante surgido de las inferiores, de 21 años, prácticamente no tuvo participación en esta Superliga pese a estar en varias listas de concentrados.

Le tocó remarla muy desde atrás en esta temporada, ya que en la anterior jugó 11 partidos y parecía que podía ser una buena opción moviéndose como volante por izquierda. Sin embargo, la renovación del plantel y la llegada de algunos nombres le quitaron lugar a punto tal de que se llegara a esta determinación por parte del DT.

En principio, la idea es que tenga rodaje en otro club. Por ejemplo hay chances que recale en Sportivo Las Parejas del Federal "A" y también algún sondeo de Patronato, aunque con menor firmeza. Es patrimonio de la institución y por eso el objetivo es que agarre nivel y pueda volver a contar con alguna chance en otro campeonato.

En esta operación ya está abocado el secretario deportivo, Martín Zuccarelli, y se presume que podrían darse novedades en los próximos días.

¿Te gustó la nota?