Unión
Viernes 27 de Octubre de 2017

Ya tiene el equipo para recibir a Godoy Cruz

Si bien no fue confirmado por Leonardo Madelón, habría solo una variante respecto de la formación que jugó por Copa Argentina. Está la lista de concentrados

Unión trabajó este viernes en el predio Casasol, con equipo casi confirmado para recibir este sábado, desde las 14.05 y con arbitraje de Pablo Echavarria, al alicaído Godoy Cruz, por la 7ª fecha de la Superliga. Se lo pone en potencial porque el entrenador, Leonardo Madelón, no lo confirmó y por eso no puede darse por hecho, aunque existen muchas chances que haya solo una variante respecto al último partido por Copa Argentina ante Morón.


Está cantada la vuelta de Nereo Fernández después de recuperarse de un desgarro y, lógicamente, suplantará a Matías Castro en el arco; en tanto, el resto de la estructura no tendrá modificaciones a raíz que no pudieron recuperarse de sus respectivas molestias Emanuel Britez y Claudio Aquino. Se los esperó, pero al ver que su evolución era lenta, se optó por que ni siquiera ensayen a la par del resto y sigan haciendo tareas diferenciadas y de kinesioligía.

Si todo marcha bien, puede que estén disponibles para la próxima jornada, aunque habrá que aguardar como siguen con se puesta a punto para terminar de dar un veredicto al respecto.


En consecuencia, los 11 para jugar contra el Tomba serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Esperarán concentrados también: Matías Castro, Brian Blasi, Manuel De Iriondo, Julián Vitale, Luciano Balbi, Lucas Algozino y Guillermo Méndez.

Concentrados.jpg