La semana de trabajos de Unión continuó este miércoles con un ensayo a puertas abiertas en el predio Casasol, ya pensando en el compromiso del próximo lunes frente a Banfield en el Florencio Sola.

Una de las noticias más positivas es la recuperación que viene evidenciando Diego Zabala, después del desgarro en el posterior derecho que apenas le permitió jugar los primeros 34 minutos.

El uruguayo se perdió dos partidos y más allá de lo que pueda suceder en estos días, el dato de que después se volverá a suspender la Superliga por los partidos de Argentina en Europa, es para tener en cuenta si se quiere ponerlo nuevamente en campo al ciento por ciento de sus posibilidades.

LEER MÁS: La performance que trepó a lo más alto del podio

Más allá de esto, el interrogante en los entrenamientos que restan antes de partir a Buenos Aires, el DT Leonardo Madelón deberá resolver el reemplazante de Claudio Aquino. En este sentido, Manuel De Iriondo, Santiago Lebus y Rodrigo Gómez cuentan con posibilidades de acuerdo a las pretensiones del orientador rojiblanco.

Pueden influir en la toma de la determinación los aspectos del rival y la estrategia a emplear por Madelón, en esta recta final donde el gran objetivo es poder alcanzar la clasificación a un certamen internacional.