Unión

Zenón: "Mejoramos mucho, metimos un buen torneo en Unión"

Kevin Zenón hizo un balance de la actuación de Unión en la Copa de la Liga Profesional y reveló: "Fue una lástima no poder clasificar".

Miércoles 19 de Mayo de 2021

El plantel de Unión ya se encuentra de vacaciones luego de su participación en la Copa de la Liga Profesional, donde con un plantel repleto de juveniles estuvo a punto de ingresar en la fase final. Uno de los jugadores que fue promovido por Juan Azconzábal y que sumó muchos minutos en Primera División fue Kevin Zenón, quien incluso convirtió ante Defensa y Justicia el gol que le dio la chance al equipo de llegar a la última fecha con chances de lograr su clasificación.

Es que Kevin Zenón ingresó en el segundo tiempo del partido ante Defensa, donde Unión se impuso por 1-0 con un gol suyo, lo que le valió la posibilidad de ganarse un lugar entre los titulares para el partido frente a Colón, en el Clásico Santafesino de la última fecha en el Brigadier Estanislao López.

LEER MÁS: Calderón: "Estoy metido y quiero ganar algo con Unión"

Kevin Zenón habló con Unión en tu dial, por Radio Sol (FM 91.5), donde comenzó haciendo un balance del equipo, y destacó: "Estoy entrenando a la mañana en gimnasio con un profe y por la tarde estoy saliendo a correr solo. El sábado iré a pescar. No soy tanto de ver series como otros compañeros. La verdad que cuando estoy de vacaciones y vengo a mi casa me despejo, es muy lindo y lo disfruto mucho. Cuando llegue a mi ciudad lo que hago es estar en la casa de mis viejos, y comparto el tiempo con mis amigos. Pero también se extraña mucho desde acá al ambiente del fútbol".

"Vi un equipo muy bueno, mejoramos muchísimo a lo que habíamos hecho en el campeonato pasado. Metimos un buen torneo y fue una lástima no poder clasificar. Pero uno siempre trata de dar lo mejor y de estar lo más arriba posible, ya hay que pensar en el torneo que viene y en seguir mejorando".

Kevin Zenón.jpg
Foto: prensa Unión

Foto: prensa Unión

Luego, se le preguntó sobre su primer gol en Primera con la camiseta de Unión ante Defensa, y Zenón destacó: "Fue una felicidad muy grande, algo muy lindo, siempre soñé con convertir en Primera División. Necesitábamos esa victoria, pudo entrar esa pelota y por suerte pudimos ganar. Por suerte me adapté al ritmo de Primera".

Se le preguntó por la relación con los jugadores del plantel de Unión, y Kevin Zenón indicó: "Con casi todos, con Tati (Gerometta), con Fede (Vera), Juani (Juan Carlos Portillo), el Pájaro (Daniel Juárez), con todos los más chicos. Para los más chicos es algo muy lindo esta posibilidad, obvio que lo tomamos con responsabilidad, siempre tratando de dar lo mejor".

Y sobre la relación con los más experimentados del plantel de Unión, Zenón dijo: "Son personas muy buenas, siempre trabajan con mucha humildad, siempre tratan de sacar adelante al grupo, es algo muy lindo, son muy profesionales".

LEER MÁS: Cañete: "Ojalá que pueda seguir en Unión"

En cuanto a la posición que le gusta jugar, Kevin Zenón reveló: "No tengo ningún drama, me siento cómodo por la derecha o izquierda, no tengo ningún problema. Si ocurriera lo que le está pasando a River que no tiene arquero hasta me prendería también".

Cuando se le preguntó por el trabajo de Juan Azconzábal como DT de Unión, Kevin Zenón indicó: "El Vasco es un técnico muy bueno que le gusta trabajar mucho, es muy incisivo en las medidas que toma, afianzó al grupo. Además trabaja lo táctico".

En el final habló de su futuro y, Kevin Zenón aclaró: "Las expectativas son las de jugar todos los partidos en Unión, más adelante si me toca seguir o irme lo veré".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario