UNO Tecno

Los productos de tecnología más vendidos en 2018

Cada año, la tecnología es cada vez mejor y más potente. Por ello, no es de extrañar que cada vez más artículos tengan un profundo impacto en la forma en que vivimos.

Viernes 12 de Octubre de 2018

En los países desarrollados, los productos tecnológicos son los elegidos para limpiar la casa, para disfrutar del ocio, para cocinar, para cuidar a los seres queridos, y sobre todo para regalar.

Estos son, hasta el momento, los productos más vendidos en lo que va del año:

Robots aspiradores

El Roomba es el robot aspirador más vendido del mundo. Se destaca por su WiFi, y por contar con un sistema de navegación iAdapt, limpieza en tres fases con cabezal autoajustable (adapta su altura a suelos y alfombras) y sensores que hacen que se emplee a fondo en zonas con más suciedad.

Smartphones

Son los dispositivos más personales y potentes que tenemos. Hay muchas opciones de hardware para elegir, pero uno de los más vendidos este año es el iPhone X. Android, por su parte, no se queda atrás, y el Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google son también dos de los favoritos.

Videoconsolas

La Nintendo Switch lleva menos de un año en el mercado, pero ha tenido un comienzo increíble, convirtiéndose en la consola de videojuegos más vendida en la historia de EE.UU.

Smartwatch

Apple ha conseguido quitarse el primer puesto en la lista de los relojes inteligentes más vendidos con el Apple Watch 3. Aunque su diseño es muy parecido al Apple Watch 2, el interior es lo que marca la diferencia. Uno de los principales cambios es la incorporación de la conectividad LTE.

¿Te gustó la nota?