Santa Fe

UPCN denunció robos y destrozos en el Ministerio de la Producción

El gremio asegura que se llevaron cinco computadoras, una impresora y documentación importante del área de Recursos Humanos de dicha cartera.

Lunes 02 de Marzo de 2020

Desde el gremio UPCN se denunció que en el Ministerio de la Producción otra vez se produjo un hecho de inseguridad. "En ésta oportunidad fue en el Área de Recursos Humanos, donde además de los destrozos, robaron 5 computadoras, 1 impresora y documentación importante del Ministerio", aseguraron en un comunicado de prensa.

"Los compañeros vienen reclamando por mayor seguridad para dicho sector, sin respuestas favorables al respecto. Dado que no hay personal de vigilancia ni cámaras y las ventanas no tienen rejas", advierten desde la Unión del Personal Civil del a Nación Santa Fe.

Además, recordaron que hace unos meses, los trabajadores del Ministerio habían sido víctimas del robo de un motor de lancha valuado en $400.000, entre otras cosas de valor.

"Desde la UPCN, solicitamos a las autoridades que se tomen las medidas pertinentes a los fines de garantizar la seguridad de los compañeros que allí se desempeñan y del material de trabajo indispensable para el desempeño diario", finaliza el comunicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario