Santa Fe
Sábado 06 de Enero de 2018

Verano en la ciudad: tardes y noches de música en playas y parques

A partir de este fin de semana, se intensifica la agenda de actividades culturales, recreativas y deportivas en los diferentes espacios públicos. Música en vivo en los paradores y parques, kermés para los chicos, y la posibilidad de practicar fútbol, rugby o beach voley, son algunas de las propuestas.

Durante la temporada de verano, los parques y playas de la ciudad invitarán a encontrarse y disfrutar del paisaje del litoral junto a actividades culturales, recreativas y deportivas.

A partir de este fin de semana, la propuesta que impulsa el municipio se desarrollará en diferentes espacios. Así, en el Espigón I habrá un fogón y música en vivo los jueves a partir de las 21, y se desarrollará el ciclo de Kermés e infantiles, los domingos a las 17.
En el Parador SantaKite del Espigón II, se montará el escenario de Música en la Playa, todos los sábados a las 19. Además, viernes, sábados y domingos de 18 a 20 habrá fútbol playa, rugby, beach voley y fútbol tenis.

En el Parador de Deportes, junto al Parador Laguna Beach, se podrá disfrutar del ya clásico Danza en la Playa, los viernes a las 21, y habrá Djs en vivo y bandas invitadas en los atardeceres de jueves, viernes, sábado y domingo. A su vez, habrá fútbol playa, rugby, beach voley y fútbol tenis los viernes, sábados y domingos de 18 a 20.

Mientras tanto, en el Parador Hookipa de Costanera Este habrá clases de windsurf, stand up paddle, yoga y kayak de miércoles a sábados de 9 a 16; clases de yoga los sábados 9.30, y clases de kayak los sábados de 9 a 16.

Por su parte, las propuestas en el Parador RI -ubicado sobre la Av. Néstor Kirchner- se centrarán en shows en vivo con bandas tributos, y fiestas temáticas, como la de la espuma, la del agua, pre carnaval, fiesta brasilera. También se ofrecerán clases de zumba.

En Piedras Blancas habrá shows musicales, pool parties, fiestas electrónicas, clases de zumba y actividades deportivas dentro del complejo.

En el Parque Garay habrá Cumbia e infantiles los domingos a las 16, y se podrá disfrutar de paseos en bote a pedal de martes a domingos y feriados de 15 a 20.

En el Parque del Sur, habrá fútbol playa, rugby, beach voley, fútbol tenis y ritmos, los viernes, sábados y domingos de 18 a 20.

En el Solar Colastiné Norte habrá kermés el sábado 20 de enero a las 17.

En la Plazoleta Fragata Sarmiento se desarrollará de manera gratuita el Taller de Folclore de Verano los días lunes a las 20.

En las Plazas Constituyentes, de las Banderas, San Martín y Escalante tendrá lugar una nueva edición del ciclo Rodando Cultura, los jueves de febrero.