Sin dudas, Diego Pozo fue una de las figuras de Colón en la victoria del Sabalero ante San Martín (SJ). El uno evitó varias veces la caída de su valla y se mostró seguro en cada intervención. Luego de los tres puntos cosechados que dejan al Rojinegro en la cima del Torneo Inicial, Pozo se mostró cauto porque la competencia recién se inicia, aunque destacó que el equipo marcha por la senda que pretenden.
“Vamos por el buen camino”
“En estos partidos el que hace el gol gana. Ellos tuvieron algunas más, pero convertimos nosotros. La defensa estuvo sólida y justificamos el triunfo. Vamos por el buen camino”, comentó el arquero luego de mantener por segundo partido consecutivo su valla en cero.
Pozo tuvo varias jugadas complicadas. Una volea de Caprari, un par de disparos de media distancia en la primera parte. Pero la más complicada fue “el tiro que rebota en Ronald (Raldes)”. En la misma, pese a que el recorrido del balón cambió, el uno voló bien y mandó el balón al tiro de esquina.
Para cerrar, destacó el trabajo de sus compañeros en el fondo. “Estamos en el camino correcto. Es importante que dejamos una base. Hay defensores de gran jerarquía. Pellegrino rinde pese a que le tocó ir al banco, Alcoba también. Ronald (Raldes) está en un buen nivel. Estamos bien. Es buenísimo para arrancar bien”, cerró.