Jueves 10 de Noviembre de 2011
Vélez Sarsfield, muy bien posicionado tras el valioso empate 1 a 1 que logró en el partido de ida jugado en Colombia, buscará desde las 21.15 la clasificación a las semifinales cuando reciba a Independiente Santa Fe, de Bogotá, en el cruce revancha de los cuartos de final.
El partido de ida, jugado la semana pasada en Bogotá, finalizó igualado 1 a 1. En consecuencia a Vélez le alcanzará hasta con un 0 a 0 para clasificarse porque las conquistas de visitantes valen doble en caso de que las series culminen empatadas en puntos y diferencia de gol, al tiempo que su rival necesita ganar o empatar a partir de un 2-2. El 1-1, en tanto, motivará una definición por tiros desde el punto penal.
El ganador de la llave entre Vélez e Independiente Santa Fe jugará en semifinales ante el vencedor del cruce entre Liga Deportiva de Quito y Libertad de Paraguay.
El equipo argentino, dirigido por Ricardo Gareca, asoma como favorito para avanzar a semifinales en esta copa que es su objetivo del semestre tras quedar prematuramente fuera de la lucha por el título en el torneo Apertura.
Vélez efectuará cuatro cambios con relación a la formación que igualó sin goles con Boca, ya que regresarán al equipo el arquero Marcelo Barovero, el defensor Sebastián Domínguez, el mediocampista Augusto Fernández y el delantero Guillermo Franco.
Los que saldrán serán Germán Montoya, Gastón Díaz, Iván Bella y Ezequiel Rescaldani, respectivamente.