Vélez y All Boys disputan un encuentro con poco en juego

El conjunto de Liniers y el de Floresta no pelean por el título ni por un ingreso a la Copa Sudamericana. Se miden desde las 20.30 y televisa Canal 9.

Sábado 08 de Junio de 2013

Vélez recibe a All Boys, por la 17ª fecha del Torneo Final, en un encuentro que se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 20.30, con el arbitraje de Pablo Díaz, y la televisación de Canal 9.

El choque entre el Fortín y el Albo no tiene cosas en juego más que los tres puntos. Ninguno de los dos equipos lucha por una clasificación a la Copa Sudamericana y, además, quedaron lejos de pelear por el título local.

Sin embargo, el campeón tiene un desafío importante próximamente: la esperada Súperfinal, que disputará con el campeón de este torneo, determinando quien fue el mejor de la temporada 2012/13.

Por otro lado, All Boys tendrá la obligación de despedir con todos los honores al histórico técnico José Romero, que dejará su puesto cuando finalice el Torneo Final.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Lucas Romero; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 20.30

Televisará: Canal 9

¿Te gustó la nota?