Ovación

Venezuela aisló dos jugadores por síntomas gripales

Ronald Hernández y Eric Ramírez, jugadores de la Selección de Venezuela, fueron aislados al presentar síntomas gripales en la previa de visitar a Paraguay

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Los futbolistas de la Selección de Venezuela de fútbol Ronald Hernández y Eric Ramírez fueron aislados esta mañana del resto del plantel por presentar síntomas gripales en la previa del partido con Paraguay, que se jugará esta tarde en Asunción.

La cuenta oficial de la "Vinotinto" en Twitter afirmó que tras las manifestaciones físicas en ambos futbolistas "inmediatamente se activó el protocolo de bioseguridad de la Conmebol" hasta conocer los resultados de las pruebas PCR que ya les realzaron.

LEER MÁS: Se confirmó el equipo argentino para el Sudamericano U18 de atletismo

Hernández, lateral derecho de 23 años, y Ramírez, delantero de 22, fueron titulares en el anterior partido de Venezuela: la derrota 0-1 ante Perú en Lima.

El seleccionado venezolano, último de la clasificación mundialista con 4 puntos en 8 partidos, jugará esta tarde con Paraguay desde las 19.30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario