Vera: Otro sexagenario detenido por abuso sexual a menores

Un hombre de 66 años fue detenido la noche del viernes cuando salía de misa. Es jubilado de la policía y está acusado de haber abusado de dos menores de edad. Otro caso que estremece a la localidad de Vera que viene siendo la más golpeada de la provincia por casos de abusos y violaciones.

Sábado 05 de Mayo de 2012

Juan Carlos R. fue detenido minutos después de las 20 del viernes en un templo parroquial de la ciudad de Vera y trasladado hasta su domicilio donde se realizaron los trámites pertinentes antes de trasladarlo detenido e incomunicado a la sede policial.

El hombre de 66 años vive en calle Corrientes entre Rosario y Saavedra de la ciudad de Vera y está acusado de haber abusado de dos nenas de 9 y 10 años quienes dijeron a especialistas que eran "manoseadas"

El hombre está detenido en la alcaldía de Vera a la espera de la indagatoria que deberá tomarle el Juez Penal de Instrucción Ireneo Berzano. Este acto se realizará recién la semana que viene por lo que el acusado permanecerá tras las rejas todo el fin de semana.

Las dos nenas víctimas contaron sobre los abusos a profesionales de la salud de la Secretaría de la Niñez de esa ciudad y así se radicó la denuncia que terminó con las muñecas esposadas del sexagenario.

Este hombre era vecino de las niñas y se presume que las tocaba en las partes íntimas cuando estaban solas.

Juan Carlos R. fue subjefe de la Unidad Regional de Policía de General Obligado, trabajó en la departamental de Vera, y una vez retirado habría profesado con devoción la fe católica donde llegó a ser alto colaborador.

Anoche, casi a última hora, había recalado desesperado en un estudio jurídico de la ciudad rogando que el titular del local lo representara como letrado, sabiendo de antemano que la justicia estaba tras sus pasos. La información se habría filtrado desde la misma policía y le dio la posibilidad de adelantar algunos pasos.

Con este potencial nuevo caso de abuso, Vera se ve sacudida una vez más por la depravación y la perversidad de un sujeto de avanzada edad con probable destino de pesada condena por los hechos que se le imputan.

UNOReconquista

¿Te gustó la nota?