Colón
Martes 21 de Noviembre de 2017

Vera y Heredia trabajan de manera diferenciada

Los dos jugadores titulares se recuperan de distintas dolencias pero no tendrían problemas para recibir este viernes a Tigre en Santa Fe.

El plantel de Colón llevó adelante su segundo día de trabajo, que será dividido en dos turnos, de cara al compromiso frente a Tigre, pautado para este viernes a las 21.30 en el estadio Brigadier López.

Como se sabe, el DT Eduardo Domínguez tendrá una baja obligada al llegar el defensor Guillero Ortiz, autor de la conquista frente a Argentinos Juniors, a las cinco tarjetas amarillas.

Por ende, dentro de los potables reemplazantes el que saca un cuerpo es Jonathan Galván, quien llegó de Aldosivi pero tuvo poco protagonismo por los altos rendimientos de Ortiz.



Hay que recordar que Diego Vera volvió a entrenar de manera diferenciada, al igual que Leonardo Heredia, pero no tendrían inconvenientes en ser tenidos en cuenta para intentar estirar la racha frente al equipo de Caruso Lombardi.

De acuerdo a la modalidad que impuso el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, de desdoblar los entrenamientos con trabajos específicos, la jornada de martes se completará con ejercicios puntuales para defensores y volantes.