Vicky reveló quién le regaló un imponente auto

Furiosa por la crítica del productor de la obra de Pachano a la que renunció, la Griega contó que su padre no le había obsequiado el Audi, tal como lo había asegurado en varias oportunidades. Enterate quién fue.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

En medio de la escandalosa renuncia de Victoria Xipolitakis a Family, la obra que Anibal Pachano dirigirá en Carlos Paz, la vedette contó en Este es el Show quién había sido la persona que le regaló su costosísimo auto: ¡el hermano del productor de la obra en cuestión!

La historia viene desde hace un tiempo atrás. Un buen día, Victoria apareció con un auto de alta gama, de la marca Audi. Lo tuiteó, claro. Y el lujoso vehículo llamó la atención no sólo de los periodistas, sino del público en general.

Xipolitakis sostuvo siempre que el auto había sido un regalo del padre, pero como las mentiritas tienen patas cortas, hoy la Griega, enojada por unos comentarios del productor de la obra a la que acababa de renunciar, metió la pata y contó la verdad sobre la procedencia del costoso rodado.  

“Este productor de Family es el hermano de la persona que a mí me regaló un auto. Es alguien que estuvo muy enamorado de mí, pero yo nunca le di bola. Hizo de todo para conquistarme y me regaló un auto. Yo no lo toqué ni un pelo. ¡Entonces no está bueno que un productor ahora mande estas mentiras a un programa de televisión! ¡Por todas estas cosas yo me voy de la compañía! ¡Renuncio!”, dijo indignada la Griega.

Pero la cosa no terminó ahí. Flavia, la cuñada del "Don Juan" de 40 y pico de años que intentó conquistar a Xipolitakis, es una de las bailarinas del ciclo y aclaró: “Es verdad que el hermano de mi marido le regaló el auto, pero mi esposo no tiene nada que ver", pidiéndole a Vicky que no mezclara los tantos.

En medio de todo esto, ante la confesión de la vedette sobre este "regalo del cielo", Paula Chaves y José María Listorti se agarraban la cabeza asombrados. "Cuando mostraste el auto, pensé que era algo por prensa. Pero ahora que se confirma que te lo regalaron, te aplaudo, Vicky. Te juro que te aplaudo", se sinceró la conductora. Y Josema agregó con humor: "¿No le tocaste un pelo al que te lo regaló? ¡Tocale dos pelos aunque sea! Después te voy a decir al oído lo que deberías hacerle...".

La modelo siguió con las confesiones y se prendió fuego sola: “El auto lo puse a nombre de mi papá porque no lo podía poner a mi nombre”. En ese momento, los conductores y el panel estallaron de risa: "Debés tener algunos problemitas con la AFIP...", acotaron.

¿Te gustó la nota?